maxiboatsroses@gmail.com
Embarcación ideal para pasar un día en la mar con familia, amigos o pareja por su comodidad, fácil manejo y estabilidad. La lancha a motor tiene una capacidad autorizada para seis personas, incluido el patrón.
Dispone de un gran toldo para protegerse del sol y también un solárium en la zona de proa para aquellos que quieran relajarse al sol.
El alquiler del barco se realiza sin patrón, para que los usuarios puedan disfrutar de la embarcación sin que una persona ajena al grupo esté a bordo. Para ello, habrá que tener la titulación o licencia pertinente, en este caso el Titutlín.
El barco se encuentra en el puerto de Roses, en plena Costa Brava. La costa es famosa por albergar las calas más espectaculares del Mediterráneo, combina la claridad de las aguas con un paisaje llenos de naturaleza. En la cercanía del puerto hay paraísos naturales que van desde calas hasta cuevas marinas, pasando por reservas naturales que crean unas vistas espectaculares.
Podéis visitar también la marina de Empuriabrava en barco, la marina más grande de Europa, un puerto muy bonito y acogedor.
El precio incluye el IVA, seguros, amarre en puerto base, limpieza y desinfección final. No está incluido en el precio el combustible, que dependerá del uso que se haga de la embarcación.