El fin del confinamiento mostrará una cara distinta de la sociedad. Con la proximidad de las vacaciones estivales, este año podría haber un auge en la demanda de alquiler de alojamientos turísticos como casas privadas con piscina o apartamentos, a los que se puede llegar en coche particular y además traer tu mascota.
Empuriabrava, en la Costa Brava, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia y con niños así como parejas. Especialmente tras el encierro forzado y el final de curso escolar.
El interés de los turistas este año se centrará en lugares próximos con espacios abiertos, playas extensas y con actividades como pasear por la naturaleza (Aiguamolls d'Empordà), visitar centros históricos (Castelló d'Empuries), pueblos con encanto (Roses, Cadaqués o Figueres a escasos kilómetros) y descansar.
¡Qué mejor forma de pasar unas vacaciones, que en una villa con piscina y parking privado para el coche, en Empuriabrava, la conocida Venecia catalana!
En nuestra página web puede encontrar tanto villas como apartamentos para disfrutar de estas merecidas vacaciones de proximidad.
Reserva ya en nuestra web de reservas: www.apart-rent.com
Villas con piscina en Empuriabrava.
Alquiler de apartamentos en Empuriabrava
Alojamientos que permiten mascota